domingo, 15 de diciembre de 2013

japi cum

24. Mi mas sobrio cumpleaños
Con la racha de cruda de los últimos años.
En primera expropiare cualquier futura libación de su propósito, y podre decirme a mi mismo feliz cumpleaños, esta será tu muerte menos dolorosa, quizás pienses en el mañana contigo ahí mismo pensando en el mañana sin ti...
Segundo no seré sombrío y esperare que las palabras no tengan sensibilidad y busquen refugio de no volver al eco, solo así cobraré por mis intervenciones artísticas.
Ultimo, son mas puntos y en el tercero veo mas borrascoso, buscare quien me sane y deje todo lo que soy ahora, siendo un poco encaminado a la iluminación, y algo de bien común.
Adicional, cambiar los primeros dos puntos y su titulo, a gracias, no necesito nada mas que la suficiente vida donde no me importa que harán Uds para no verse mañana.
no quiero verlos mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario