sábado, 11 de octubre de 2014

artista crea camino

camino
es cada paso que no sigue a los suicidas
cada paso que fue para repetirse
que se puede aburrir mas de ver las nubes
lo único que vuela y de hermandad
deja mi mano suelta, el cielo se torna gris
cuando su adverso tiene en los huesos
una fuerza motora, que será la única
y será mi único paraguas

y será mi único camino
por que en la llegada está algo que se va pudriendo
como los saludos, de mirar y preocuparse
es algo que dejé, y es una posta, por que siempre vendrá de bien
me miras y te preocupas
que tal vez un camino no lo recorreré
como siempre voy
recordando el miedo que
como a todas las acusaciones
que todos los valientes evadieron para historias de libertad
historias de sagacidad
historias de personalidad
algo que reta a la comunicación poder comprender
nada mas para perder la fe

ladrón de cosas que deben compartirse
escapista de la sociedad que debe verse a si misma
como una ilusión de mi como libertador y en cada uno
asesino, impune del rencor
pájaro que vomita gatos
remolino bajo una bolsa que decoro
desde instrumentos de ortodoncia
se asemeja al cerebro que tanto extraño
artista


No hay comentarios:

Publicar un comentario