jueves, 21 de mayo de 2015

poema violento

rimbaud en harar


poema violento

los poetas son personas

es una condición que eligieron

conozco quien los acusa

el rencor no me libera

ellos conocen la felicidad

yo quisiera la empatía

mas nunca pensar por mi mismo

tengo los versos

con los que se vengan

y soy el único que los escribe

y el resto para la vida

es negación es respeto al tiempo que es un muerto

revolcándose no libre, no en su tumba

todas mis excusas

alguien las consideró malas

esquivo no ser mas malo

esquivé no ser dolor

ni por dos segundos

la presión que doy a mi entrepierna

entre mosquitos

la atención de mi ordenador

cuando nadie mas me ve

salto y mi creencia

es un ego cadavérico

el demás es una nube

catastrófica que solo al final

o a un espejo

termina por un momento

no se conoce de lo que deben

lo que debo es al mismo tiempo

lo que turba

la turbia distancia

hacia lo fugaz

que es desaparecer de cada cuadro

en una fotografía imposible

en ambas luces del hemisferio

el calor de la luna y el radiante frío

un poema en verdad

un poema de verdad

un poema sobre poeta

un poema violento

No hay comentarios:

Publicar un comentario