viernes, 29 de mayo de 2015

versión de versos, (solo hay uno en este mapa líquido

versión de versos

la catarsis tras mi corazón
la ventisca inventa mi ventana
yo no pude salir, pero no quise quedarme

este verso no fue: borrado

................................ del poema

este lo dejé:

puede matar a un pájaro divulgando su infarto
en que los arboles son usados por su sombra
por los hombres


este lo pase por alto:

la ultima vez que me acuerdo del backspace
por las letras que use para una silaba que imita al sol

pero no lo publicaré


en otros tiempos

será un dibujo abstracto de tachones

nubes negras enterradas

una pieza del arte olvidado

en el sillón del enervado


su patrón de doble rima al final
me da razón de seguir buscando trabajo
para pensar en los primeros versos
reemplazarlos con los finales
que importan en otros textos
o salir a comprar cervezas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario