miércoles, 15 de mayo de 2013

todo filamento es una raíz


Aun al piso le hace falta excremento que no precisamente vuela
no nos creamos con suerte por no ser catapultados
o el ir junto a alguien, está fallando la ofensiva

donde la risa de los niños se extinguió
el humo en la mente y más aclarado el cristal
siempre en la cueva polarizada de mis frecuentes pasos
cojeas tropiezos y llegadas arrastradas 
la invitación me incluía en su abismo

el favor sexual de las miradas
cuantas risas son de ebullición
o pueden ser palabras que nada encajan 
el estrabismo de la voluptuosidad 

olvidabas dando la espalda al destello 
te escondías en el piso con los ojos cerrados
nada brillaba en ese instante 
solo se escuchaba un espumante miedo sin latidos 

los lavados de cerebros
y su desuso aniquilaban
donde yo existía en pensamientos,
al dormir soñaban a otras personas

como muchas cosas que se preparan
pero en otras partes
como en la que estoy yo
ya están listas,
es cuando pierdo el tiempo
el baño, el café, la sal
muy temprano en la impaciencia 

las muchas trizas que se desatan tratan de atraparme
y estrangular al punto de los gritos
las desuniones que justifican el pasado
lo mucho que recrimina mi odio no selecto 
es la hora
la que veo en el reloj
es al frente lo que siento adelante
jamás es fresco el viento
si no el vacío en la piel
que te acerca al fuego

todo filamento es una raíz
muy a tiempo encontrado en la respiración
se aplastaba con la ligereza de la cima
por el piso de acogida
y la gente que a favor del viento
no se cortaba el cabello 

las olas de puertas repetidas
lo satisfecho al cabo de una puta
está, la patrulla de higiene
habita la esquina
es la causa de las tiendas desbordadas  
yo seguía aletargado pensando en repetir como los días
la sensación de la memoria como poder de mi mente 
para acumular esas ideas hasta materializarlas conmigo
y amar existir, representar un corazón 

No hay comentarios:

Publicar un comentario