miércoles, 19 de noviembre de 2014

todo un nuevo horror

quiero que me escuchen a través del cementerio
como puedo repetir vida mil veces
y seguir con mi camino hacia la nada
aunque muchas esquinas me convenzan
de regresar por las rodillas raspadas
de que aún quedan palabras por destruir

quedan misiones que no van de la orden
van a un hemisferio para contemplar
la paz esa búsqueda donde siempre
el alejo es más solitario, por supuesto
es lo único que te va a salvar sin una cruz

no hay salvación es lo que me recuerda
el futuro, seguir entonces queda por
todo lo de alegre añorar está
reluciendo con el sol del paraíso
hasta fundirse en una risa de quien reza

ahora siento que viajo de ida y vuelta
recogiendo cada absorta escucha
queda en mi recuerdo como
la comunicación,
estos segundos tienen ciertas
matadas esperanzas
que durarán toda la vida
si me propongo hacerlas
las arropo con un desecho que
detesta el ecosistema,
un desecho bienvenido siempre en mi

siempre la misma contestación
que dará más preguntas
de porqué seguir estando entre desquicio
las palabras vacías de reflejo en este espejo
ardiente,
una lluvia en la lupa
nos hace convivir en una montaña de arena
el viento sigue igual
donde no veo mi supervivencia,
cada día recuerda cifras
de lo que queda
es una espera ciega
a quien viene con una palanca
coleccionando pupilas y parpados
para reemplazar los árboles,
hay sequía,
puedo oler sus pasos
y no es una palanca una noble llave
cold shot, puedo mostrarlo en
un corte horizontal de mis dedos
mientras salí en mi camino
a buscar porqué es mío
y que vendrá después
algo que valga la pena saber

me siento una mierda
afirmando tener enemigos
pero hay algo peor que no difiere mucho
de seguir vivo en la convivencia,
alguna vez enumeré todo extracto de humanidad
comencé conmigo mismo
mostrando enemistad
nacieron entonces
mil palabras muertas por segundo
muy mal puestas en la poesía
que necesitan una mano muerta
para hacerme sentir vivo
y se extingan las decisiones
tal como sostienen un libro vacío
de las verdaderas palabras
que escucharon de quienes 
me habrá vengativa y,
solo fue un desquite
nunca algo justo,
quizás sea la nueva familia
todo un nuevo horror
un vacío que no conoce
su comienzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario