viernes, 21 de noviembre de 2014

como gime un volcán seco

como gime un volcán seco

una esperanza
por el fuego

una apuesta
rendida ante el cráneo raspado

un insulto
desmedido
con traición

un golpe,
el que jamas copiado
recibiré

me romperá los dientes
ensuciará mi ropa
pero la justicia
tiene el fuego
de la esperanza
en una chispa
de inteligencia
que adelgaza y se eleva blanca,
quizás pueda ahogar
a una mariposa
que no ha llegado a su flor

el abono seco también es un profesional del accidente geográfico
valla rencor como en tu hermosura no puedes abrazarme y ser un escudo
mi corazón tendrá piernas pero todo habrá pasado rápido
para ver amputados sus brazos que ahora me estrangulan

felicidad es una muerta que me ve
en mi satisfacción de toda ésta historia
supera al final que me anhelo desde el principio

la venganza es violenta
soñar tiende a volverme a dormir
hasta que se junten todos
aunque sea en el final del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario